Seguidores

lunes, 10 de marzo de 2014

pintura en tela

hola chicas , hoy os dejo mi ultimo trabajo , es pintura en tela , la cual he pintado con pinturas textiles a partir de la estampación de sellos acrílicos
empezamos ??

lo primero que hacemos , es elegir el dibujo a partir del cual queremos pintar , yo escogido este de mis ultimas adquisiciones personales .....

lo segundo , escoger la tela , en mi caso , he escogido esta color marfil con mariposas ...
 

preparamos el sello en la base de metraquilato , utilizaremos tinta negra apta para tela


y estampamos en la tela

 fijamos la tela a un carton lo mas tirante que podamos ...

 y empezamos a pintar por la parte de arriba ....

 












una vez tenemos nuestro dibujo pintado , dejamos secar y planchamos varios minutos por delante y por detrás con un pañito encima , para fijar la pintura textil ...
ahora , podemos aplicar nuestra telita pintada a cualquier sitio que nos apetezca , en mi caso , he confeccionado este neceser para cosméticos , he decir , que soy una negada para la costura , y como además no me gusta seguir reglas , no he utilizado patrón .....

este es el resultado final
 
 









espero os guste , os sea útil y gracias a todas por vuestros comentarios !!
 

1 comentario:

  1. Uauhhh! Nos encanta! Ha quedado una preciosidad!
    Como te manejas con el pincel!
    El neceser es perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar