Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

arbolito topirato



TUTORIAL ARBOLITO

 paso a paso de mis trabajos

lo primero que hice , es cortarme las flores con la big shot y un troquel de flores

 paso a paso de mis trabajos

pongo encima del troquel , un trocito de tela de algodón blanco

 paso a paso de mis trabajos

la placa de metraquilato

 paso a paso de mis trabajos


y a darle vueltas a la manivela
 paso a paso de mis trabajos
aquí , ya la flor cortada cuando levantas la placa


 paso a paso de mis trabajos
quitamos el sobrante de tela y nos queda la flor


 paso a paso de mis trabajos

esta acción , la repetimos un monton de veces , yo me quede corta , a medio trabajo se me acabaron y tuve que córtame mas ...

 paso a paso de mis trabajos
este es el material que necesitamos , dos bolas de porexpan , agujas con cabezas de colores , unos palos de pinchitos , las flores ...

 paso a paso de mis trabajos
y ahora , es cuestión de ir incando la flor con las agujas en el porexpan ...


 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos

asi , hasta que tenemos las dos bolas repletas de flores

 paso a paso de mis trabajos
después , cogi un bote vacio  de mermelada de mercadona , le puse  un trozo de espuma de la que se usan para arreglar las flores y rellene el resto con pidrecitas en color plata ..


 paso a paso de mis trabajos

incamos el arbolito , y rellenamos de piedrecitas hasta arriba ...adorne con un trozo de la misma tela de algodón blanco haciendo una lazada en el bote de cristal , y listo , ya tenemos nuestro arbolito ...


RESULTADO FINAL


 paso a paso de mis trabajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario