Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

caja cuisine




CAJA COCINA



 paso a paso de mis trabajos

bueno , ya sabeis , lo de siempre , imprimacion y lijadita..........


 paso a paso de mis trabajos

voy a utilizar estas servis , la de la cocina , utilizare 1/4 de ella , de la otra . voy a utilizar algunos trozos ...


 paso a paso de mis trabajos

lo primero que hago , es pintar de rojo el interior de la caja ...


 paso a paso de mis trabajos
una vez tengo pintado el interior , voy a trabajar el exterior , para ello paso una vela por encima de la imprimcion ....y pinto de rojo , igual que el interior ......


 paso a paso de mis trabajos

como veis , no me molesto en pintarla demasiado bien , ya que le voy a dar un efecto envejecido ...


 paso a paso de mis trabajos

una vez seco , le paso la lija .......


 paso a paso de mis trabajos
y durante un ratito , la dejo asi , luego sigo trabajando esa parte ..


 paso a paso de mis trabajos

ahora , voy a trabajar la tapa exterior , para ello doy cola decoupage artis en la tapa , dejo secar ..


 paso a paso de mis trabajos

una vez seco , hago la composicion de servis , os explico , la servi de la cocina , no abarca toda la tapa , asi que recorto esos trozos de los laterales de la otra servi , para que quede toda la tapa cubierta .....


 paso a paso de mis trabajos


pongo el papel de horno encima con cuidado de no mover las servis , y paso la plancha a temperatura baja y sin vapor , durante unos segundos , hasta que veo que esta bien pegada ..


 paso a paso de mis trabajos

ok , ya la tengo pegada ,como veis , no se notan los empalmes de las dos servis ... ahora le doy un par de rociadas de barniz en spray , secando entre capa y capa ...

 paso a paso de mis trabajos

mientras se seca la tapa , sigo trabajando la parte de abajo de la caja , para ello cogo este stencil , lo coloco y sujeto con las manos ...

 paso a paso de mis trabajos
y con una espongita con muy poca pintura , voy pintando las rayas ...asi por toda la caja ...


 paso a paso de mis trabajos
vale , una vez hechas las rayas , dejo secar , mientras , recorto estos trozos de la otra servi , la voy a utilizar para los cantos de la tapa ..


 paso a paso de mis trabajos

veis , aqui , ya los tengo pegados , ahora , barnizo toda la tapa con pincel y barniz satinado to-do


 paso a paso de mis trabajos

y le hago este stencil en la tapa por dentro , ya sabeis , con muy poca pintura , descargando bien la espongita , en color blanco ...
monto la caja .....


 paso a paso de mis trabajos

y el resultado final ...............

 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos






 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos


espero os haya gustado , ya sabeis , si os queda alguna duda , preguntar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario