Seguidores

jueves, 13 de junio de 2013

caja rositas y craquelado especial

os dejo el tutorial de  una cajita , aunque hay fotos que no tengo , ya que lo empece una semana y como me puse malita  , no la acabe .....cuando la retome , me salte sin querer algunas fotos , de todas maneras , espero explicarme lo mejor posible .....



 paso a paso de mis trabajos

una cajita a la que previamente habia lijado y dado con gesso 
 paso a paso de mis trabajos
preparo un pincel de esponja y un poco de verde gustaviano 

 paso a paso de mis trabajos
mojo el pincel y arrastro la pintura en una sola direccion ..

 paso a paso de mis trabajos
la dejo asi , digamos , mal pintada , o lo que seria , vintage ....jejeje

 paso a paso de mis trabajos
por dentro , la misma operacion ...

 paso a paso de mis trabajos


 paso a paso de mis trabajos
damos otra lojadita suave , con lija de grano fino ..

 paso a paso de mis trabajos
y escogo un par de imagenes de este papel de las novedades de dayka .... recorto y reservo 

 paso a paso de mis trabajos
cogo una puntilla ancha , la coloco encima de los laterales de la caja y el frontal ..... y con tinta en spray violeta , le doy unos toques ..

 paso a paso de mis trabajos
levanto con cuidado la puntilla , y voyla , ya tenemos la puntilla dibujada ,, secamos bien con el secador a cierta altura , para que no se nos corra la tinta ..esa misma operacion , por los 4 lados ..

 paso a paso de mis trabajos

aqui es donde me faltan alguna fotos , os explico ...
le di en la parte de  la tapa con craquelador fox de dos pasos , primero el paso 1 y despues el dos ......una vez craquelado , le di toques de pintura verde gustaviano , y oro antiguo metalizado ..
 paso a paso de mis trabajos

patina decorfin pardo antiguo alrededor de la imagen que tenia reservada ( recordad , hay que  mojar , quitar el exceso de agua y pegar ) y con el mismo dedo , difumine un poco la patina .....


RESULTADO FINAL 


 paso a paso de mis trabajos


 paso a paso de mis trabajos


 paso a paso de mis trabajos


 paso a paso de mis trabajos


 paso a paso de mis trabajos


 paso a paso de mis trabajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario