Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

costurero tilda

BUENOS DIAS CHICAS !!!!! FELIZ DOMINGO .............
os dejo un pap de un costurero que he hecho , he utilizado servis , stencils y unos troquelados divinos que me han llegado nuevos de tilda .....

 COSTURERO TILDA VINTAGE



 paso a paso de mis trabajos

ESTA ES LA CAJA QUE VOY A UTILIZAR

 paso a paso de mis trabajos

por dentro ...........

 paso a paso de mis trabajos
ya sabeis , lo primero lijadita y un par de manitas de desso o imprimación .......esta vez , yo he utilizado gesso , he pntado también el cajoncito interior en color lino de artis ..


 paso a paso de mis trabajos
ahora , vamos a empezar con la decoración de la tapa , ya sabeis , mano de cola , secar , plancha ...además , he recortado estos bordes de la servi para pegárselos a los cantos de la caja ..


 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos

ahora , ponemos el papel de horno y planchamos ........una vez pegada la servi , pasamos el taco de lija por los bordes para cortar la servi sobrante y pulir los cantos ....le doy una rociada de barniz en spray ...
 paso a paso de mis trabajos

ya tenia pintado de blanco el interior de la caja , pero le voy a dar un poco de color , para ello mezclo el color lino con un poco de blanco para aclarar el tono y que haga contraste con el lino natural del cajoncito ......

 paso a paso de mis trabajos
ahora , pinto también el exterior de la caja en color lino .....una sola mano , para que deje entrever el blanco del fondo ....


 paso a paso de mis trabajos

una lijadita suave , y queda asi .........

 paso a paso de mis trabajos

ahora , con la plantilla de topitos , le hago el stencil en color fresa de artis .....

 paso a paso de mis trabajos
me queda asi .........me encanta la combinacion de colores ...

ahora , voy a decorar la tapa con los troquelados que me han llegado de tilda , este en concreto , es de motivos de costura , divino ......
 paso a paso de mis trabajos
escogo algunos de los dibujos , y paso a pegarlos en la tapa ....

 paso a paso de mis trabajos

con un pincel finito , y patina decorfin pardo antiguo , perfilo alrededor de las siluetas .....paso el dedo detras y difumino el producto...

 paso a paso de mis trabajos

con ello conseguimos , que las piezas adquieran fondo , dando sensación de volumen .........

 paso a paso de mis trabajos
ahora , le hago un estarcido en el interior ,monto la caja , doy varias manos de barniz en spray y ya tengo acabado el costurero ..........

RESULTADO FINAL .........
 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos

 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos



 paso a paso de mis trabajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario