Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

caja baul gorjuss



caja baul gorjuss



 paso a paso de mis trabajos

mateiales

 paso a paso de mis trabajos

pintamos la caja con la tecnica de arrastre que os enseñe en el ultimo trabajo ...
como veis , se ven diferentes tonalidades , eso es por poner un poco del blanco con el fresa..


 paso a paso de mis trabajos

le pongo un stencil...

 paso a paso de mis trabajos

pasta cristal...

 paso a paso de mis trabajos
un poco de pasta de escamas de plata y con pintura acrilica le doy toques de color..


 paso a paso de mis trabajos
levantamos el stencil , y nos queda asi ...


 paso a paso de mis trabajos

dejamos secar....


 paso a paso de mis trabajos
imprimimos un dibujo de una muñeca , yo escogi uno de una gorju y con calca amarillo , lo calcamos en la tapa de la caja


 paso a paso de mis trabajos
nos queda asi ..

 paso a paso de mis trabajos
y ahora , pintamos con acrilicas ...........no os asusteis , es lo mismo que colorear con lapices de colores , y eso seguro que lo habeis hecho todas...


 paso a paso de mis trabajos
vamos rellenando con color...


 paso a paso de mis trabajos

y nos va quedando asi .....


 paso a paso de mis trabajos

ahora , con la maquinita de troquelar , me preparo estas mariposas ...


 paso a paso de mis trabajos

le estampo un sello en el interior , le pongo unas mariposas de manera que queden en 3D , y un adorno ...


 paso a paso de mis trabajos

el resultado final ..


 paso a paso de mis trabajos
espero os haya gustado !!!!!!!


 paso a paso de mis trabajos

1 comentario: